Servicio de comida fría

Para prestarle el correspondiente servicio a los alumnos/as becados de comedor escolar,  la Consejería de Educación y Empleo, durante el tiempo que dure el estado de alarma, va a poner en marcha de forma urgente un servicio de comida fría para dichos alumnos que se entregará a las familias dos días a la semana en un punto de entrega de la misma ciudad o pueblo que se anunciará oportunamente.
 Estimadas familias, el próximo lunes 6  de abril comienza  en la ciudad de Badajoz el servicio de comedor escolar (comida fría) para aquellos alumnos becarios que lo hayan solicitado.
El reparto se realizará a domicilio, los lunes y miércoles a partir de las 09:00 horas. Así mismo, indicarles que se les avisará al portero de su domicilio para que bajen al portal a recoger el menú.

Comentarios

  1. Buenas tardes, me parece muy bien esta ayuda a los niños en su alimentación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazón!!!espero que por ser primer dia avisen por teléfono...yo no tengo timbre en la puerta delantera.escucho mejor si me llaman por la trasera de mi cochera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suspensión de la actividad lectiva presencial.